Noticias
Iniciamos un nuevo Año Escolar
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
6 Marzo 2023
Leido 253 veces
Iniciamos un nuevo Año Escolar
Con alegría y fe iniciamos un nuevo escolar. Damos la más cordial bienvenida a todos los alumnos y sus familias.
En esta oportunidad celebramos dos actos de inicio de año escolar, a las 09:00 para la segunda sección comprendida de quinto básico a octavo básico, y las 11:00 horas para la primera sección de primero básico a cuarto básico.

El acto inaugural contó con la presencia de: Karla Ponce Cárdenas, Rectora del Instituto Santa María; directoras de sección; Hermano Jesús Triguero Juanes. Representante de la comunidad de Hermanos; cuerpo docente y profesionales de apoyo; y Padres y apoderados. Comenzamos la ceremonia la entonación del himno Nacional y posteriormente a un momento de oración.

Luego, Sra. Karla Ponce Cárdenas, Rectora de nuestro colegio dirigió su saludo a la comunidad y presentó a los equipos de trabajo de este año, destacando: Equipo COP- Coordinadora de Evangelización-, Administradora y Directoras de Sección.

Posteriormente, cada directora de sección entregó su mensaje a niños, niñas y adolescentes y presentó a los tutores y profesionales de apoyo de cada sección.
Para finalizar, los estudiantes compartieron en sus salas, junto a sus tutores y tutoras, para recibir su saludo e indicaciones generales.



Iniciamos un nuevo tiempo, confiados en la ilusión y esperanza de tener un año favorable, les deseamos un excelente año escolar 2023.





Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 575 Lecturas
Recepción Kinder
Publicado: 10 Marzo 2024 / 589 Lecturas
Bienvenida Primeros Básicos
Publicado: 9 Marzo 2024 / 638 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones