Noticias
Recepción Kinder
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
10 Marzo 2024
Leido 590 veces
Reconocimiento de sala de clases
El miércoles 06 de septiembre niños y niñas de kinder llegaron a las dependencias del colegio para iniciar un nuevo año académico.
La recepción comenzó a las 09:00 en la capilla de nuestro colegio, en donde educadores y asistentes de la educación dieron la bienvenida a niños y niñas de kinder.

La directora de Sección Básica María Inés Besoain entregó su mensaje de bienvenida a los asistentes,destacando la importancia de los padres en la labor colegial para poder avanzar en la educación de niños y niñas y recordó la importancia de la asistencia a clases y la evangelización, como parte de la educación del colegio, indicando que: ”Al optar por este colegio, se opta por la formación a través de la evangelización, de manera transversal, no tiene que ver sólo con la oración, tiene que ver con todas las actividades que se desarrollan”.

Continuando la reunión, presentó al equipo de docentes y asistentes de la educación que trabajaran con los y las estudiantes.

Para finalizar la bienvenida, alumnos y alumnas recorrieron las dependencias del colegio acompañados de sus padres, madres y apoderados, conociendo los lugares donde se desarrollarán las principales actividades, destacando: patios, comedores, baños, entre otros, para culminar el recorrido en las salas de clases.





Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos a Prekínder!
Publicado: 13 Marzo 2024 / 575 Lecturas
Bienvenida Primeros Básicos
Publicado: 9 Marzo 2024 / 638 Lecturas
Iniciamos un nuevo Año Escolar
Publicado: 5 Marzo 2024 / 966 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones