Nuestra Organización
RECTORÍA
Karla Ponce, directora colegio Marista de Limache.

  Estimada Comunidad del Instituto Santa María de Limache:

Un afectuoso saludo a cada uno de ustedes al inicio de un nuevo año escolar.

Me enorgullece, integrar una comunidad poseedora de una rica tradición formativa y educativa. Asumo el desafío de liderar el Proyecto Educativo de esta escuela, con humildad, espíritu de servicio y firme convicción de que las metas se logran cuando se trabaja unidos y movilizados por un mismo sueño y misión.

Quisiera invitarles a seguir avanzando en los distintos proyectos que con esfuerzo se han sustentado a lo largo de estos años, de igual forma a atrevernos a soñar otros nuevos, impulsados en el deseo de atender creativa y oportunamente las demandas y transformaciones de la sociedad actual.

Desde el sentido de familia que distingue a esta escuela, deseo motivarles a seguir trabajando con estilo cercano, sencillo y fraterno, que el encuentro familia-escuela, sea siempre, valorando el diálogo y la escucha atenta. Seamos fieles al sueño de Champagnat, construyamos puentes, proporcionemos a nuestros estudiantes, sus hijos, ambientes sanos, seguros y lúdicos, que promuevan su desarrollo pleno y feliz.

Éxito en este nuevo comienzo, que nuestro Padre sea luz en esta ruta y que la Buena Madre nos reconforte en la dificultad. ¡Feliz 2019!

 

Datos Directora
Nombre:
Karla Ponce
Email:
kponce@sma.maristas.cl
Periodo:
2019 - Presente
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile