Noticias
Taller de apoyo pedagógico para cuartos básicos
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
20 Agosto 2023
Leido 100 veces
Taller de apoyo pedagógico para cuartos básicos
En esta actividad se entregaron herramientas a los padres para que puedan guiar de mejor forma a sus hijos en el desarrollo de diferentes temáticas académicas.

Durante los primeros días de agosto, se desarrolló un taller para padres, madres y apoderados de cuartos básicos, a cargo de las docentes: Ximena Cantillana (B4A), Ninoska Cubelli (B4B) y Carol Morales, educadora diferencial.

Las docentes nos cuentan que “la idea de esta actividad surgió a partir de la necesidad que presentan los estudiantes en la sala de clases, ya que manifiestan que en casa no los ayudan porque los adultos no entienden cómo los docentes estamos enseñando ciertas asignaturas, en este caso lenguaje y matemática”.

Para abordar esta finalidad, se implementó el taller para padres donde se entregaron herramientas a los padres para que puedan guiar de mejor forma a sus hijos en el sano desarrollo de diferentes temáticas, en este caso se modelo una clase de mata nativa desde el método Singapur y un resumen de una clase de lenguaje desde el programa de comprensión lectora.

Agradecemos el gran compromiso de educadores y familias por el bienestar y desarrollo de niños y niñas.
 

Galería
Noticias Relacionadas
Educadores recorrieron Cerro La Huinca
Publicado: 3 Marzo 2024 / 595 Lecturas
Semana "Igual de diferentes"
Publicado: 12 Octubre 2023 / 235 Lecturas
Simulacro de Sismo
Publicado: 26 Abril 2023 / 260 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones