Noticias
Jornada Carismática Marista
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
14 Agosto 2023
Leido 143 veces
Jornada Carismática Marista
“Dejen que los niños vengan a mí: Educadores Maristas al servicio de la misión”. . A través de la conversación comprendemos el ser copartícipes de la misión desde el rol de educador marista.
El jueves 9 de agosto a las 15:00 horas nos reunimos en el salón capilla de nuestro colegio para recibir la Bienvenida y acogida del equipo de evangelización a cargo de la actividad y el saludo Hermano Provincial Pablo González Franco, quien en sus palabras recalcó que el carisma marista “es una herencia vibrante portadora de vida y con capacidad para adaptarse a toda época. Cuando hablamos del carisma, hablamos de vibrar”.

Continuando con la jornada carismática, nos reunimos en grupos para descubrir, desde la experiencia personal, el sentido de ser espiritualmente como niños, recordando diversos juegos y momentos de nuestra niñez. A través de la conversación comprendemos el ser copartícipes de la misión desde el rol de educador marista. Luego, disfrutamos de un break con una chocolatada en el comedor.

Finalmente, retornamos al salón para una reflexión final sobre la misión de la institución y nuestra relación con ella; teniendo como objetivo conocer algunos elementos claves de la identidad carismática marista.

Agradecemos el grato momento preparado por el equipo de Evangelización.



Noticias Relacionadas
Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 70 Lecturas
Actividades Solidarias 2023
Publicado: 10 Octubre 2023 / 155 Lecturas
Celebramos Misa a la Chilena
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 228 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones