Noticias
Peña Folclórica
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
3 Octubre 2023
Leido 166 veces
Peña Folclórica
El sábado 30 de septiembre culminamos las celebraciones de fiestas patrias, compartiendo fraternalmente en una nueva versión de la Peña Folclórica.
En el contexto de las celebraciones de las Fiestas Patrias, se desarrolló en dependencias de nuestro establecimiento la tradicional Peña Folclórica, organizada por el Centro General de padres, madres y apoderados.

La peña fue amenizada por bailes y danzas tradicionales de nuestro folclore y la presentación de grupos musicales de nuestra zona, destacando: compañía de danza Llimachi, agrupación folclórica aguas claras, Limache alma y folclor, agrupación folclórica colegio santa cruz,, taller de danza altue de liceo Limache, Nuevo Limache viejo, las Catralas de la cueca, Wintata, Los Achiquillaos, Mal de ojo, Fankadelik band, entre otros.

Además, cada curso participó con un stand de gastronomía típica, motivando la participación y organización de toda la comunidad educativa de nuestro colegio.

 Agradecemos la gran participación de familias deseosas de vivir un momento de fraternidad, y la gran entrega del CGPMA de nuestro colegio.




Noticias Relacionadas
Rincón Criollo
Publicado: 18 Septiembre 2023 / 181 Lecturas
Celebramos el Día de la Niñez
Publicado: 10 Agosto 2023 / 134 Lecturas
Campamento Octavo Básico
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 584 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones