Noticias
Peña Folclórica
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
22 Noviembre 2022
Leido 237 veces
Peña Folclórica
Con gran éxito se realizó la Peña Folclórica 2022, organizada por el Centro General de Padres,madres y apoderados, en donde participó toda la comunidad escolar.
El pasado sábado 19 de noviembre disfrutamos una nueva versión de la peña folclórica en el patio central de nuestro colegio. A partir del mediodía comenzaron a atender los stand por cursos, quienes recibieron a niñas, niños, jóvenes, familias y comunidad en general.

Cada curso se adjudicó un stand de venta con entretenidas temáticas en torno a lugares y costumbres de nuestro país, en donde se dispuso la venta de terremotos, mojitos y micheladas sin alcohol,empanadas,sopaipillas, hamburguesas, mote con huesillos y juegos inflables, entre otros.

 Además, durante la jornada disfrutamos de la presentación artística de los alumnos y alumnas de segundo, tercero, séptimo y octavo básico, además de la presentación del grupo folclórico Aguas Claras y para finalizar la jornada la presentación de un grupo musical con algunos integrantes de nuestra comunidad.

La actividad tuvo por finalidad estrechar los vínculos de toda la comunidad escolar en especial de los padres, madres y apoderados con el Colegio y reunir fondos para las actividades internas de cada curso.

Agradecemos a toda la Comunidad Escolar por el compromiso y entusiasmo.

Noticias Relacionadas
Homenaje Glorias Navales
Publicado: 25 Mayo 2023 / 146 Lecturas
¡Felíz día mamá!
Publicado: 18 Mayo 2023 / 171 Lecturas
Día del Estudiante
Publicado: 15 Mayo 2023 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones