Noticias
Premiación I semestre.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
3 Septiembre 2019
Leido 602 veces
Alumnos/as destacados por sus logros.
Premiación efectuada en cada curso, a aquellos/as alumnos/as que se destacan en su quehacer  colegial, durante el primer semestre del 2019.
Durante las primeras semanas de este segundo semestre,  fueron  reconocidos en sus cursos las/los estudiantes destacados.

La  decisión de premiar en sus salas y con su grupo curso se inicia desde las tutorías, pues es un momento de meditación y reflexión frente a las metas que se propone cada uno/a y sus logros,  también para, definir en equipo cuáles son las finalidades que quieren plantearse como curso. 

Empatizar frente a los logros de pares y abordar metas en conjunto es una de los objetivos sugeridos desde las/los tutores y el equipo de convivencia.

Este año con la llegada de nuevos/as estudiantes, vemos enriquecida la tarea de motivar para mejores aprendizajes, la perseverancia y la responsabilidad son herramientas que más que producir un aprendizaje cognitivo, complementan aprendizajes que son para la vida.

Felicitamos su esfuerzo, a sus familias por acompañarles y guiarles a cumplir sus sueños y les invitamos a continuar superándose ,  siendo cada día mejores, felicitaciones!



Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos docentes y funcionarios!
Publicado: 29 Febrero 2024 / 678 Lecturas
A+S:"Hoteles y diferencias en las abejas"
Publicado: 9 Septiembre 2023 / 208 Lecturas
MINEDUC: Libros Digitales
Publicado: 19 Noviembre 2022 / 249 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones