Noticias
Aprendizaje + Servicio en Prekinder-A
Por
Claudio Picón C.
Publicado:
18 Junio 2019
Leido 1096 veces
Creando servicio a la comunidad.
Los niños y niñas de Pre kínder A, se preparan para la implementación de su proyecto de A+S, donde estarán trabajando arduamente con el Jardín Infantil Agua Claras de Lliu Lliu en la polinización del sector.
" Yo me comprometo a cuidar las abejas por mi planeta". 

Este proyecto tiene como objetivo fomentar el proceso de polinización en el sector de Lliu Lliu (Jardín Infantil Aguas Claras-Integra) Donde en el mes de agosto se plantaran diversas semillas las cuales fomentan el proceso de polinización de los insectos tales como abejas, mariposas, etc.

Para llevar a cabo todo esto, los niños y niñas del PK-A están desde mayo en continua formación respecto al proceso de polinización específicamente de las abejas (en este periodo), en dicho proceso se ha trabajo con cuentos, videos y visitas "Agro Apicultura" a modo de ir vivenciando cada vez más dichos contenidos.

De esta forma, cuando lleguemos a agosto, los niños y niñas ya estarán preparados para ir a implementar, verbalizar y enseñar a los niños/as del jardín, es decir se encontrarán empoderados para ejecutar su Proyecto de A+S.

Noticias Relacionadas
Celebramos el día de la Familia Marista
Publicado: 26 Marzo 2024 / 62 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión
Publicado: 18 Marzo 2024 / 76 Lecturas
Reconocimiento Trayectoria Marista
Publicado: 16 Junio 2022 / 302 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones