Noticias
Finalización año Pastoral.
Por
Gladys Tapia J.
Publicado:
3 Diciembre 2019
Leido 821 veces
Movimientos pastorales unidos finalizan sus actividades 2019.
La propuesta del Equipo Pastoral para este año en el colegio fue unir en todas las actividades posibles a los movimientos pastorales: EMI- Catequesis y GAMA.  
El colegio ha establecido dentro de sus líneas técnicas y prácticas  la Evangelización como  una arista muy importante, al igual que a nivel nacional en los colegios Maristas.

Siendo una comunidad que ha ido creciendo, cada Movimiento pastoral del colegio ha visto como cada año se incorporan más estudiantes, quienes además de colaborar y conocer a sus pares, comparten los espacios con compañeras/os más pequeñas/os y eso ha sido un comprender que unidos todo resulta más entretenido.

Estamos en el cierre de la mayoría de las actividades colegiales y hoy fue el turno de los Movimientos Pastorales del colegio, sus monitoras/es  se juntaron para preparar la actividad de hoy,  que se desarrollo entre juegos, risa y una pequeña convivencia, siempre en torno a Jesús y a Nuestra Buena Madre, a quienes les agradecemos la oportunidad de tener 140 alumnos/as participando activamente en esta  área y con quienes contamos para realizar diversas actividades. 

Hoy se realizó el traspaso desde la última etapa de EMI para ingresar a Catequesis el próximo año, Catequesis ingresa a la primera etapa de GAMA, y se despidió a los estudiantes de HERMITAGE, quienes salen de octavo y a quienes por supuesto les deseamos la mejor de las suertes y que nunca olviden que cuentan con Jesús y María siempre.

Fue un bonito cierre, esperamos que siempre como colegio mantengamos la motivación de los/las estudiantes en ser buenos/as ciudadanos/as y  excelentes cristianos/as.




Noticias Relacionadas
Domingo de Ramos
Publicado: 27 Marzo 2024 / 67 Lecturas
Eucaristía Inicio Año Escolar
Publicado: 14 Marzo 2024 / 86 Lecturas
Celebramos Misa a la Chilena
Publicado: 12 Septiembre 2023 / 225 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones