Noticias
Vigésimo Encuentro Artístico-Cultural
Por
Noemí Cáceres M.
Publicado:
28 Septiembre 2018
Leido 1024 veces
Talento innato en nuestros estudiantes
Con motivo de celebrar el vigésimo Encuentro Artístico-Cultural Marista, un grupo de jóvenes de nuestro colegio participantes de los talleres de Arte y  de Música, demostraron sus habilidades adquiridas.
Junto a sus profesor y profesora Joel Gonzales y Paola Ibaceta, respectivamente, viajaron las delegaciones de nuestro establecimiento para demostrar sus talentos, los que han ejercitado y perfeccionado durante todo el año, para ser presentados en sus respectivas categorías, motivados por las ansias de dar a conocer sus habilidades.

La muestra musical comenzó el día de ayer en la ciudad de Villa Alemana en donde las delegaciones fueron presentadas en la oración de entrada. Otras de las sedes anfitrionas este año son colegios maristas de La Serena en Danza, Villa Alemana en Música, Los Andes en Teatro, así mismo Rancagua en artes Plásticas y Audiovisual. En este último establecimiento se presento Joaquín Cabrera en la categoría de artes plásticas con su obra mixta de escultura y reciclaje. Tenemos la certeza que tendrán una excelente recepción del público que presencie este hermoso festival cultural marista.

Los dejamos invitados para que a través de los portales de los establecimientos Maristas revisen las imágenes y obtengan más información de las diversas muestras de arte de nuestros estudiantes, además de disfrutar de las transmisiones en Facebook, Instagram y la web oficial del evento que continuará hasta el 30 de septiembre.



Noticias Relacionadas
Celebramos el día de la Familia Marista
Publicado: 26 Marzo 2024 / 56 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión
Publicado: 18 Marzo 2024 / 68 Lecturas
Encuentro de Administrativos 2023
Publicado: 29 Julio 2023 / 106 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones