Noticias
Premiaciones primer trimestre
Por
Noemí Cáceres M.
Publicado:
19 Junio 2018
Leido 1755 veces
Entrega de diplomas junio 2018
Tal como citó hoy,  la docente y UTP del establecimiento Sra. María Inés Besoaín;  “Marcelino Champagnat nuestro padre fundador siempre destacó el trabajo y el esfuerzo realizado por grandes y pequeños” y este día no será la excepción. 
En dos tandas se realizaron las premiaciones a los niños y jóvenes del Instituto Santa María de Limache,  quienes con alegría, entusiasmo y emoción recibieron su cuadro de honor respectivo.

Es trascendental reconocer los esfuerzos que nuestros pequeños realizan para destacar y mejorar día a día. Albert Einstein nos dice “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber” si nos tomamos de estas palabras podemos afirmar que la premiación al rendimiento y el esfuerzo que realizan nuestros estudiantes deben tener reconocimiento, lo que a su vez funciona como un incentivo para que ellos no dejen de trabajar a diario para mejorar.  Así mismo alentar a sus compañeros a progresar en su desempeño académico, para de este modo ser reconocidos también, pues hay que recordar que esta es la primera etapa de las premiaciones.

Los pequeños reconocieron estar emocionados y otros sorprendidos por el diploma entregado, pues no se esperaban el reconocimiento por cumplir con uno de sus derechos y obligaciones que es recibir una educación de calidad. Por otro lado los tutores se mostraron orgullosos de entregar los reconocimientos, que dan muestra de los frutos de tanto esfuerzo y dedicación por sus retoños.



Noticias Relacionadas
¡Bienvenidos docentes y funcionarios!
Publicado: 29 Febrero 2024 / 681 Lecturas
A+S:"Hoteles y diferencias en las abejas"
Publicado: 9 Septiembre 2023 / 208 Lecturas
MINEDUC: Libros Digitales
Publicado: 19 Noviembre 2022 / 250 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones