Noticias
A+S en el ISML
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
13 Marzo 2018
Leido 1156 veces
La iniciativa está presente desde pre kínder a octavo básico
Con mucho entusiasmo el pasado jueves 8 de marzo en el Colegio Marista de Limache (ISML), se dio inicio al proceso de implementación 2018 de la metodología Aprendizaje-Servicio. En esta oportunidad el CODI liderado por su Rectora animó a los educadores a diseñar proyectos de Aprendizaje-Servicio en todos los niveles, desde Pre-kínder a 8º básico.
El Instituto Santa María se ha destacado por un trabajo sistemático y progresivo en el desafío de implementar la metodología, generando un equipo de A+S liderado por la profesora Bárbara Hernández, la coordinación pedagógica a cargo de la profesora María Inés Besoaín y la profesora Gladys Tapia (Encargada de Solidaridad).

En esta oportunidad se presentó a los profesores del colegio la ruta que permitirá la implementación del A+S: diagnóstico de necesidades de la comunidad, diseño, ejecución y evaluación de proyectos; Junto a ello la profesora Loretto Sepúlveda expuso a la comunidad de educadores el proyecto que realizó junto a su curso el año recién pasado, donde pudo resolver dudas y transmitir toda su experiencia pedagógica.

Agradecemos el espíritu Marista de cada educador, haciendo vida la misión en la comunidad de Limache.

Noticias Relacionadas
MINEDUC: Libros Digitales
Publicado: 19 Noviembre 2022 / 244 Lecturas
Nuevas Herramientas para Docentes
Publicado: 18 Noviembre 2022 / 172 Lecturas
Alumnas participaron en Feria Científica
Publicado: 10 Noviembre 2022 / 147 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones