Noticias
Nombramiento nueva Rectora Karla Ponce
Por
Claudio Picón C.
Publicado:
6 Diciembre 2018
Leido 1555 veces
Hoy 6 de Diciembre, recibimos con cariño a nuestra nueva rectora
Durante la tarde de hoy nuestro colegio vivió un nuevo nombramiento de Rectora para el próximo trienio. Agradecemos a María Alejandra Silva por sus siete años liderando nuestra comunidad y le damos la más cordial de las bienvenidas a la Sra. Karla Ponce.
Estimada Comunidad del Colegio Marista de Limache (Instituto Santa María):

Debido a las normas que rigen en la Congregación Marista en Chile, un Rector es nombrado por tres años en un colegio, pudiendo ser reelegido por otro período igual como máximo. Habiendo cumplido – en forma excepcional- siete años en el cargo, el Hermano Provincial ha aceptado que el Sra. María Alejandra Silva Johnson, deje su cargo, y ha nombrado en su reemplazo a la Sra. Karla Hortensia Ponce Cárdenas, por el período 2019 - 2021.

Karla Hortensia, recibe nuestros respetos, oración y apoyo. Que tu gestión en el Instituto Santa María tenga el sentido que tiene hoy la misión marista en el mundo, que en ella estén muy presentes los cuatro horizontes de futuro del Instituto como son la Educación, Evangelización, Solidaridad y Defensa de los Derechos de los niños, niñas y adolescentes. En este momento de la Congregación, es, clave un liderazgo directivo basado en el Carisma. Él permitirá afrontar los actuales desafíos congregacionales y dar respuestas educacionales contemporáneas al estilo de Champagnat.

A nombre propio y del Consejo de Misión, le deseamos lo mejor a la Sra. María Alejandra Silva J. en esta misión que el Señor le pide a través nuestro. Que Jesús y María sean su constante apoyo y que el Padre Champagnat sea su compañero de camino.

En Jesús, María y Champagnat, se despide

Ernesto José Reyes Plaza
Delegado de Misión




Noticias Relacionadas
Celebramos el día de la Familia Marista
Publicado: 26 Marzo 2024 / 56 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión
Publicado: 18 Marzo 2024 / 66 Lecturas
Reconocimiento Trayectoria Marista
Publicado: 16 Junio 2022 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones